Así se evitarían fácilmente los contagios en los micros de La Plata

Sociedad 13/07/2020 . Hora: 10:11
Así se evitarían fácilmente los contagios en los micros de La Plata

Vecinos de La Plata y Berisso siguen reclamando en las redes sociales que se cumpla con el cupo permitido de pasajeros arriba de los micros.

Los reclamos surgen en varias líneas: la 214, la 202 y la 273, donde los pasajeros deben compartir los asientos dobles, algo no permitido de acuerdo al decreto nacional.

STMLP

Pero también los vecinos que se comunicaron con LAPLATA1.com dieron cuenta de alternativas para evitar los contagios. Entre ellas, pusieron en duda la eficacia de que los pasajeros suban y bajen por la parte trasera ya que implica un contacto frontal entre las personas.

Por otro lado, llamaron la atención sobre el timbre. En lugar de utilizarlo, los vecinos proponen que los pasajeros soliciten bajar en una parada de manera oral para evitar que todas las personas toquen el mismo artefacto.

EPC COOL

Otro elemento tiene que ver con el momento en el que el chofer hace subir a los pasajeros. Los vecinos proponen que el micro recién pueda arrancar una vez que los pasajeros ya se sentaron. De esa manera, se evitaría que las personas toquen los asientos para no perder el equilibrio cuando van hacia la parte delantera a pagar el boleto.

Finalmente, los vecinos de Berisso volvieron a alertar por las redes sociales que sigue habiendo una situación de suciedad en las unidades de la línea de 202. Recordemos que en esta línea se produjo un foco de contagios de varios choferes, y el servicio debió interrumpirse por algunos días.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario