370 clubes platenses ya tendrán un protocolo para volver abrir: pulen los últimos detalles

Sociedad 13/07/2020 . Hora: 10:58
370 clubes platenses ya tendrán un protocolo para volver abrir: pulen los últimos detalles

Desde la Federación de Instituciones Deportivas y Culturales confirmaron a LAPLATA1.com que esta semana estará concluido el protocolo para que los clubes vuelvan a abrir en nuestra ciudad.

En ese sentido, Alberto Alba, presidente de esta Federación, aseguró que vienen teniendo reuniones entre los distintos clubes y el municipio para aceitar el protocolo. Se calcula que 370 instituciones estarán alcanzadas por estas pautas generales de funcionamiento.

DENGUE PBA

Sin embargo, la última palabra la tendrá Provincia, encargada de aprobar las solicitudes. Alba precisó que no tienen información sobre esa situación. Con el anuncio de una nueva fase de la cuarentena (que empezará a regir desde el 18 de Julio) podría haber una mayor claridad respecto a lo que estará permitido en el AMBA.

Alba destacó que cada club deberá adaptar el protocolo a su situación particular, teniendo en cuenta el tamaño de la institución, cómo es la actividad que se realiza y cuántas personas interviene. Esos detalles aún se están puliendo aún.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario