Un ex Gimnasia tildó a Verón de "mala persona"

Gimnasia 12/07/2020 . Hora: 19:35
Un ex Gimnasia tildó a Verón de ”mala persona”

El ex defensor del Lobo, Álvaro Ormeño,  sostuvo en el programa "Por los Pibes" de Radio Provincia que el actual presidente de Estudiantes "es un tipo muy sobrador".

Evidentemente el paso del tiempo no cicatrizaron las heridas para el chileno de ese clásico platense que terminó con victoria del Pincha por 2 a 1 y una fea lesión en la nariz. Consultado sobre si Sebastián Verón lo había llamado o pedido disculpas después de lastimarlo, el actual técnico de las juveniles de Colo Colo afirmó "hoy en día viendo la jugada sigo pensando que lo hizo con mala intención. Esperaba otra cosa de él. Tenía la cara destrozada y eso que luego jugamos seis clásicos y jamás se me acercó a pedir disculpas. Que sea buen futbolista no significa que sea buena persona".

EPC COOL

Ormeño quien vistió la camiseta de Gimnasia de 2007 a 2010 sostuvo en AM 1270 que "siempre lo admiré mucho a Verón como jugador pero con el tiempo me fui enterando que no tenía muchos amigos. A mí me fracturó la nariz y jamás me pidió disculpas. No digo públicamente pero teníamos gente en común. Yo era vecino de Andújar y nos saludábamos todos los días en el ascensor. No le importó , lo tomó como algo futbolístico aunque ya no queda rencor" detalló el trasandino. 

En otro tramo de la entrevista Ormeño volvió a arremeter contra la Bruja al asegurar que "los de Gimnasia no lo puede ni ver a Veron. Conozco gente que trabaja en Estudiantes y ex compañeros y no hablan bien de él, de una buena persona".

MOSQUITO MLP

Por último se refirió al emotivo partido de vuelta de la promoción ante Atlético Rafaela  y de la actuación del arquero rival. "El comentario que  arreglamos a Darío Capogrosso es de mala leche. No tienen asidero. Los goles de Niell no tienen forma de arreglarse". Y contó una infidencia tras once años de ese partido decisivo. "Nosotros pensamos poner nuestro premio por salvarnos del descenso. Era tanta la desesperación que en algún momento pensamos en dárselo al árbitro con tal de salvarnos, que nos cobre un penal y nos ponga en carrera".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario