Tras varios allanamientos fue detenido el presunto autor de un violento robo en Arturo Seguí

Policiales 12/07/2020 . Hora: 09:48
Tras varios allanamientos fue detenido el presunto autor de un violento robo en Arturo Seguí

Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas en Arturo Segui luego de tres allanamientos, acusado de haber protagonizado un violento robo en el que golpeó en la cabeza a un hombre de 68 años, el que debió ser internado.

El damnificado llamó a su pareja para avisar de los sucedido y en minutos llegaron efectivos policiales. Como el hombre tenía el rostro ensangrentado y se encontraba "en shock" fue derivado por la ambulancia al Hospital San Roque de Gonnet.

DENGUE PBA

Ni bien pudo recomponerse la víctima dio detalles del ilícito y desde el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Villa Elisa identificaron al presunto delincuente.

El sospechoso fue aprehendido en una casa ubicada en 148 y 417, donde los policías incautaron dinero, entre pesos argentinos y uruguayos, que serán parte del botín.

MOSQUITO MLP

El robo había sucedido el jueves pasado a la noche a pocas cuadras, en 149 y 416, cuando un hombre de 68 años llegó a su casa y en la vereda fue sorprendido por un desconocido.

La víctima forcejeó con el delincuente y sufrió golpes en la cabeza y el rostro, y caído en el piso, el agresor le sustrajo unos 5.000 pesos de moneda nacional y 300 pesos uruguayos.

TEST VIAJES

Por otro lado, en otro de los allanamientos, en 148 y 417, los efectivos dieron con el presunto delincuente y lo aprehendieron. En esa vivienda secuestraron 2.120 pesos argentinos y 50 pesos uruguayos. El joven quedó imputado por robo calificado y tentativa de homicidio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario