Remisero platense fue sorprendido con marihuana mientras llevaba a un pasajero

Policiales 12/07/2020 . Hora: 10:22
Remisero platense fue sorprendido con marihuana mientras llevaba a un pasajero

Un remisero de 40 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de City Bell. El hombre trasladaba a un pasajero cuando fue frenado en un retén de control policial. Al revisar el automóvil, los oficiales descubrieron que el sujeto tenía marihuana entre sus pertenencias.

El procedimiento se llevó a cabo en las calles 22 y 455, en momentos en que el chofer del vehículo de alquiler se encontraba en medio de su jornada laboral. Allí fue interceptado por los uniformados, que procedieron a identificar al conductor del Chevrolet Corsa y pedirle el permiso para poder circular.

EPC COOL

Mientras revisaban el automóvil en el que viajaba el remisero, los agentes de seguridad hallaron que entre sus ropas tenía un envoltorio con una sustancia verduzca que, tras un análisis más exhaustivo realizado en la seccional, arrojó que se trataba de marihuana con un pesaje total de 4,4 gramos.

El hombre terminó detenido en la comisaría Décima y, tras la intervención de la UFI N° 15, se calificó el caso como infracción a la ley de drogas. En el operativo participó personal del Comando de Patrullas de La Plata; en cuanto al pasajero, debió volver a su domicilio en otro transporte.

MOSQUITO MLP

FUENTE: Diario Hoy

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario