Laurita Fernández y su separación de Nicolás Cabré: "Cambió su proyecto de vida por completo"

Pasó en la TV 12/07/2020 . Hora: 16:01
Laurita Fernández y su separación de Nicolás Cabré: ”Cambió su proyecto de vida por completo”

Laurita Fernández contó por qué no hay chances de volver a apostar a una relación junto a Nicolás Cabré.

Luego de la separación, mantuvieron una charla y las diferencias son irreconciliables. ¿El motivo? El actor ya no quiere formar una familia con ella, como manifestó en varias oportunidades.

EPC COOL

"La verdad es que tuvimos una charla. Hay mucho amor, él es una persona que no dejo de querer de un día para el otro. Pero cuando hablamos.

La verdad que el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente. Él cambió su proyecto de vida por completo. Esa es la verdad', contó.

MOSQUITO MLP

Mariana Brey le preguntó si ella quiere enfocarse en lo profesional y dejar el anhelo de ser madre para más adelante ya que ella es muy joven. Pero la jurado del Cantando 2020 fue clara: "En mí el proyecto sigue estando a futuro. Es algo que no dejo de querer como mujer, como persona a futuro.

Él fue con la primera pareja con la que proyecté cosas en serio, en grande. Me abrió las ganas de pensar e imaginarme armando mi propia familia...".

CABA - DENGUE

'Quizás quiero ir viendo qué me pasa, pero sí sé que no estoy dispuesta a amoldarme al de él. Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes y proyectos completamente distintos de vida. 

Antes estábamos en la misma sintonía, y después de esta ruptura él cambió por completo su manera de proyectarse a futuro, quiere otras cosas y está bien, pero yo no estoy dispuesta a adaptarme a él', sentenció.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario