Karina La Princesita se prepara para Cantando 2020 y habló de si tiene buena onda con Laurita Fernández: "Me encanta Laurita"

Show 12/07/2020 . Hora: 11:48
Karina La Princesita se prepara para Cantando 2020 y habló de si tiene buena onda con Laurita Fernández: ”Me encanta Laurita”

Una de las sorpresas que traerá Cantando 2020 será el debut de Karina La Princesita como jurado de la nueva edición de la competencia de eltrece. A través de las stories de Instagram ella estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores y no falto una sobre Laurita Fernández, la coconductora del programa junto a Ángel de Brito.

"Me encanta Laurita, pero de antes ya, no de chupamedias ahora. Yo suelo sostener lo que digo. No cambio según las circunstancias', lanzó, directa cuando le preguntaron si tenía buena onda con la campeona del Bailando y aseguró que promete ser una jurado imparcial. "Voy a ser Justa. En cualquier trabajo yo soy justa y muy sincera", remarcó.

DENGUE PBA

La Princesita también se refirió a sus sensaciones sobre volver a televisión en un contexto difícil como el actual: 'Primero pienso que poder laburar hoy es una bendición que hay que agradecer, ya que muchos desearían poder trabajar.

De todos modos creo si en TV dejan trabajar cumpliendo extremadamente los protocolos, como será este programa también, deberían tener los mismo derechos a trabajar los demás también bajo las mismas condiciones.

EPC COOL

"Además creo que hoy, después de tantos días de encierro, contribuir con el entretenimiento es importante. Sino nos volvemos locos, si es que ya no estamos", se sinceró Karina La Princesita.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario