Gimnasia rechazó una oferta para vender a su mejor jugador

Gimnasia 12/07/2020 . Hora: 22:12
Gimnasia rechazó una oferta para vender a su mejor jugador

En las últimas horas llegó a la dirigencia albiazul un ofrecimiento económico concreto desde Independiente del Valle por Matías García. 

No es la primera vez que los ecuatorianos se interesan en el mediocampista creativo albiazul. De hecho estuvieron a punto de sumarlo en junio del año pasado pero "Caco" optó, resignado mucho dinero, por regresar al Lobo. En esa decisión fueron claves las ganas que tenía el futbolista de una revancha en Gimnasia y la presencia por ese entonces del entrenador Darío Ortiz.

DENGUE PBA

Los responsables del departamento de fútbol del Lobo luego de analizar la oferta que efectuó en los últimos días el flamante campeón de la Copa Sudamericana (cuenta en su plantel con un ex Tripero como Lorenzo Faravelli) le trasladaron el cuadro de situación a Maradona y según pudo averiguar laplata1.com fue clave la opinión de Diego quien aseveró que "Caco es un jugador muy importante para el equipo y que hicieran lo posible para que continuase". Los números avalan el pensamiento del entrenador: Matías García es el goleador del equipo en la última temporada y el máximo asistidor. 

MOSQUITO MLP

Lo que está claro que el futbolista men sana a punto de cumplir 29 años y con un año más de contrato por delante tendrá a partir del rendimiento demostrado varias ofertas para emigrar. Además según pudo averiguar laplata1.com es uno de los tantos jugadores con los cuales Gimnasia registra una deuda importante.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario