Detuvieron a un mecánico que circulaba con una moto robada en la zona de Parque San Martín

Policiales 12/07/2020 . Hora: 09:24
Detuvieron a un mecánico que circulaba con una moto robada en la zona de Parque San Martín

El hecho se registró en las calles 51 y 28, en un procedimiento llevado a cabo por personal policial de la Motorizada del Comando de Patrullas de La Plata, quienes hicieron detener la marcha del sospechoso para identificarlo y solicitarle el permiso para circular en medio del aislamiento social.

Un mecánico de 26 años fue apresado luego de que se confirmara que la motocicleta en la que viajaba había sido robada meses atrás.

EPC COOL

Asimismo, el sujeto, fue detenido en la zona del Parque San Martín por los efectivos policiales, ya que no tenía el casco puesto y el rodado no llevaba patente.

Por otro lado, no solamente que el mecánico incumplió la cuarentena sino que además se logró comprobar que el ciclomotor que manejaba, una Honda XR, había sido robada el 11 de mayo último en jurisdicción de la subcomisaría La Unión, por lo que tenía pedido de captura latente.

EDELAP

 Finalmente fue aprehendido, y luego tomó intervención la UFI N° 15, donde imputaron al joven por el delito de encubrimiento y, desde la Justicia Federal, por infracción al artículo 205 del Código Penal, al violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario