Brutal ataque de motochorros a una mujer en San Carlos

Policiales 12/07/2020 . Hora: 10:46
Brutal ataque de motochorros a una mujer en San Carlos

Una mujer que camina por la calle desierta, con un perrito que avanza, se para y mueve la cola, hasta que, nervioso, arremete a ladridos contra algo que avanza. Es la luz de una moto con dos hombres. El que conduce la moto los mira, hasta que se suma a su amigo para apurar el arrebato de las pertenencias de la víctima y escapar. 

El hecho se registró en el barrio de San Carlos, en las calles 45 y 150, en horas de la noche, cuando la víctima se dirigía hacia su casa tras una jornada laboral.

STMLP

Como la mujer se resistió al asalto, el ladrón la tomó del cuello por detrás, la zamarreó y la arrojó contra el asfalto. Cuando ambos estaban en el suelo, el ladrón comenzó a golpearla fuerte y al ver que no podía arrebatarle la cartera, su cómplice descendió de la motocicleta y entre ambos continuaron agrediéndola de una forma brutal.

Por otro lado, a pesar de que los malvivientes lograron darse a la fuga, el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad que estaba instalada en la esquina. Esas imágenes ya están en manos de los efectivos policiales para poder identificar a los sospechosos, aunque por el momento no hay detenidos. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario