Un jugador clave puede irse del Pincha

Estudiantes 10/07/2020 . Hora: 15:57
Un jugador clave puede irse del Pincha

Iván Gómez se ha convertido indudablemente en el último tiempo en un futbolista muy importante dentro de la estructura titular. Desde que apareció en Primera División, salvo alguna lesión, siempre tuvo continuidad y fue del gusto de los eventuales entrenadores. Sin embargo desde LAPLATA1.com venimos contando que en ese sector del mediocampo Estudiantes posee una superpoblación de futbolistas.

Además en el cuerpo técnico albirrojo piensan que es el momento de darle pista a los hermanos Andrés y David Ayala, naturalmente volantes centrales y a quienes Desábato conoce muy bien. En ese contexto desde la representación Iván Gómez creen que es el momento para tener un cambio desde lo futbolístico y analizan diferentes ofrecimientos que vienen recibiendo en el último tiempo. Hoy no está claro si la futura salida será a través de una cesión a préstamo o una transferencia.

DENGUE PBA

En ese sentido el que se interesó por el volante juvenil del Pincha fue Talleres de Córdoba que se ha quedado sin Andrés Cubas (continuará su carrera en el Nimes de Francia) y Martín Payero, volvió a Banfield. En la T primero apuntan a cerrar la continuidad del entrenador Alexander Medina y luego al armado del próximo plantel. Y en esa nueva estructura aparece la necesidad de incorporar un cinco del estilo de Iván Gómez.

Desde el entorno del futbolista trascendió que la intención es poder salir en este mercado de Estudiantes. La idea es lograr una chance en el exterior pero la posibilidad de jugar en Talleres interesa.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario