El gobierno confirmó en qué lugares pagará el tercer IFE de $10.000

País 09/07/2020 . Hora: 07:16
El gobierno confirmó en qué lugares pagará el tercer IFE de $10.000

El Gobierno pagará un tercer bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en todo el país. Así se lo comunicó este miércoles el presidente Alberto Fernández a los gobernadores en teleconferencia desde Olivos.

El Poder Ejecutivo analizaba como primera opción abonar una tercera cuota de IFE solo en las regiones con esquemas de aislamiento social más estrictos como el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y el Gran Chaco, entre otros. Finalmente Anses hará extensivo los $10.000 a todo el país.

EPC COOL

El gobernador cordobés Juan Schiaretti lo confirmó este miércoles minutos después de la reunión virtual con el Presidente. "Celebramos que el gobierno nacional haya extendido el IFE un mes más, beneficiando de manera directa a 738 mil cordobeses con esta medida", escribió en Twitter.

De esta manera, el pago del tercer IFE alcanzará a unas 9 millones de personas entre desocupados, trabajadores informales y empleadas de casas particulares. Anses todavía está pagando la segunda cuota en todo el país.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario