IOMA le pagará directamente a los prestadores y prescindirá del convenio con la Agremiación Médica Platense

Provincia 08/07/2020 . Hora: 15:30
IOMA le pagará directamente a los prestadores y prescindirá del convenio con la Agremiación Médica Platense

Así lo anunció el titular de la obra social, Homero Giles, mediante una conferencia de prensa junto al ministro de Salud, Daniel Gollán.

En ese marco, anunció que le pagarán directamente a los prestadores, actualizarán los honorarios y el pago de un plus por COVID-19.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Es una ruptura definitiva con la AMP. Eso no implica que nosotros no podamos tener vínculo con los médicos que estén asociados".

"Es una baja inmediata con AMP, pero invitamos a los médicos a que sigan trabajando con el IOMA y que les pagaremos bajo las mismas condiciones que había en el convenio", explicó Giles. Y agregó que el director "votó conforme a reglamento prescindir el convenio con la AMP. No es nada contra médicos y médicas, IOMA garantiza que todos percibirán sus honorarios como corresponde, con los valores por convenio con la AMP".

MOSQUITO MLP

Asimismo, Giles adelantó que pondrán en marcha nuevos módulos COVID-19y nuevos portales para médicos y afiliados. Además, contó que se desarrollará una credencial digital para realizar teleconsultas médicas y que "estará disponible a partir del lunes en el nuevo portal de IOMA".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario