Estudiantes se aseguró a Jerónimo Pourtau

Estudiantes 08/07/2020 . Hora: 22:10
Estudiantes se aseguró a Jerónimo Pourtau

El arquero juvenil que llamativamente el 30 de junio había quedado en libertad de acción renovó su contrato con el club hasta diciembre de 2021

Tras varios días de negociaciones la dirigencia albirroja y el papá del jugador (en el último tiempo ofició de representante) en las últimas horas llegaron a un principio de acuerdo económico y en los próximos dias quedará sellada de manera oficial la continuidad del futbolista que se entrena de manera individual en Brandsen, su ciudad natal.

STMLP

Desde las redes oficiales de Estudiantes   anunciaron el acuerdo con un emotivo tweet "Gran noticia! @jeropourtau arregló su continuidad en el club y renovará su contrato hasta diciembre de 2021! Estamos muy contentos de que sigas en #EDLP Jero!"

Deportivamente hoy Pourtau es el cuarto arquero del plantel detrás de Andújar, Emiliano González y Daniel Sappa, que acaba de regresar de Arsenal. Aunque la reciente renovación del futbolista que habitualmente es convocado a la selección Argentina sub 20 le abre la puerta para que Pepi vuelve a ser cedido en busca de continuidad.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario