¿Cómo activar el modo "manos libres" en las Stories de Instagram?

Tecno 08/07/2020 . Hora: 07:55
¿Cómo activar el modo ”manos libres” en las Stories de Instagram?

A partir de ahora las "historias" de Instagram tendrán una funcionalidad llamada "Manos libres" que permitirá al usuario grabar un vídeo sin necesidad de mantener pulsado el botón para grabar.

Se trata de una opción que ya viene incluida por defecto en la red social, pero hay muchos usuarios que no lo saben o que desconocen cómo utilizarla al crear sus historias.

STMLP

Lo interesante es que el usuario puede dejar el celular apoyado sobre cualquier superficie, activarla y grabar el vídeo sin estar cerca del aparato ni tener la necesidad de sostenerlo.

¿Cómo se hace?

MOSQUITO MLP

1. Abrí la app e ingresá a tu perfil de Instagram. Dirigite hacia la cámara, ubicada en la esquina superior izquierda del celular, tal y como si fueras a crear una historia en Instagram.

2. Debajo del gran botón central para capturar imágenes y videos, seleccioná en opciones el tipo de video que vas a grabar. Buscá, entre ellas, una llamada «Manos libres», que está ubicada en el último lugar del selector.

HIPICO RODA

3. Antes de seleccionarla debés saber que hay dos acciones que se pueden desarrollar con esta función. En primer lugar, si apretás y soltás el botón se comenzará a grabar sin darte oportunidad de arreglarte.  La otra opción es presionar el botón durante unos segundos, lo que habilita un contador regresivo de tres segundos antes de empezar a grabar para darte tiempo de que te acomodes frente a la cámara.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario