Estudiantes se quiere desprender del goleador que no estuvo a la altura

Estudiantes 07/07/2020 . Hora: 11:50
Estudiantes se quiere desprender del goleador que no estuvo a la altura

Llegó al club siendo uno de los futbolistas más pretendidos en el mercado de pases de invierno de 2019. Fueron muchos días de negociaciones para el Pincha, que terminó imponiéndose a equipos como San Lorenzo e Independiente. Pero claramente Federico González a un año de su llegada al club no cumplió con las expectativas.

Recordemos que la dirigencia albirroja invirtió muy fuerte por el ex delantero de Tigre y lo convirtió en uno de los contratos más altos del actual plantel. ¿Cómo respondió el atacante? Con apenas 3 goles en 21 partidos y perdiendo la titularidad y la confianza del por entonces cuerpo técnico de Milito.

STMLP

Por eso, desde la Gerencia del fútbol profesional albirrojo ya le adelantaron al representante del punta que la intención es buscar de manera conjunta propuestas para que González consiga un nuevo destino y así oxigene la economía.

Además hay que sumarle, según pudo averiguar LAPLATA1.com, que no arrancará dentro de las preferencias de Leandro Desábato. De hecho el "Chavo" ya solicitó un centrodelantero y por eso se negocia con Tarragona y Leandro Díaz.

EPC COOL

Con este cuadro de situación no asoma para nada sencillo que haya clubes interesados en un futbolista de 33 años, de flojo presente  y con un salario top para la mayoría de los clubes de clubes de Argentina. Hoy en día Fede González está lejos de parecerse al de Tigre donde fue campeón de la Copa de la Superliga y convirtió 14 tantos en 31 partidos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario