Estudiantes le apuntó a un defensor

Estudiantes 07/07/2020 . Hora: 22:59
Estudiantes le apuntó a un defensor

Leandro Desabato pretende un marcador de punta por el sector izquierdo y la dirigencia trabaja para satisfacer el pedido del cuerpo técnico. El primer nombre que se filtró pero que nunca terminó de convencer fue el de Federico Alvarez que da la sensación continuará su carrera en Grecia. 

El que más gusta es el futbolista de Independiente Juan Manuel Sánchez Miño pero hoy su arribo es imposible desde lo económico. Por eso son días de muchos contactos y averiguaciones y el que recibió el llamado desde La Plata en las últimas horas para conocer cómo es su situacion contractual fue Federico Milo.

DENGUE PBA

Al defensor se le venció el 30 de junio su vínculo con Unión de Santa Fe y es jugador libre. Desde la dirigencia del Tatengue pretenden que siga y están dispuestos a negociar. Pero según pudo averiguar laplata1.com a Milo lo sedujo el llamado del Pincha y está dispuesto a recalar en City Bell. "Sería interesante llegar a un club de esas dimensiones .Se comunicaron también con el  representante pero no elevaron ninguna propuesta formal" le expresaron desde el entorno del ex jugador de Arsenal y San Martín de San Juan a este medio.

Más allá de los nombres está claro que Estudiantes busca un lateral izquierdo y que la idea es incorporar si o si en ese sector para competir y a la vez potencia al juvenil Iván Erquiaga.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario