TikTok cambia sus condiciones de uso

Tecno 06/07/2020 . Hora: 07:54
TikTok cambia sus condiciones de uso

Una de las redes sociales más utilizadas durante los últimos meses, sobre todo en esta pandemia, cambió sus condiciones de uso. Esto ocurrió en Europa donde la compañía ha llevado a cabo un proceso de actualización de sus políticas de privacidad y condiciones de uso.

La idea es mejorar la privacidad de los usuarios y cumplir con la legislación comunitaria y es por eso que a partir del 29 de julio TikTok Irlanda y TikTok Reino Unido se harán cargo de la privacidad y los datos de los usuarios en ese continente.

DENGUE PBA

Además del cambio de autoridad, TikTok ha aprovechado para cambiar los Términos de servicio y Política de Privacidad del servicio en Europa, lo que incluye una forma para que el usuario tenga acceso a la información que se tiene de él, aunque la compañía aún no ha señalado cómo se podrá acceder a la misma.

También se informó que se mejorará el acceso a estos datos para los menores de 18 años, entre 13 y 17 años, que viven en Europa y se les solicitará un permiso de verificación de identidad y de edad a los usuarios para permitirles utilizar algunas funciones, como por ejemplo los Live (retransmisiones en directo).

MOSQUITO MLP

Por último, y en un comunicado, TikTok reconoció que desde ahora se harán cargo de brindar soporte a los usuarios de Europa y gestionar y salvaguardar los datos personales, relevando a TikTok Inc., la compañía estadounidense. En concreto, será TikTok Irlanda , donde se sitúan los servicios centrales de la aplicación para el continente, quien gestionará los datos de los usuarios de la Unión Europea y Suiza, mientras que TikTok Reino Unido se encargará de proveer el servicio para los usuarios de Reino Unido, al no encontrarse ya el país dentro de la Unión.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario