Un futbolista de Estudiantes es la obsesión de Huracán

Estudiantes 05/07/2020 . Hora: 23:04
Un futbolista de Estudiantes es la obsesión de Huracán

Desde hace varios días venimos contando en LAPLATA1.com que Israel Damonte pretende al defensor del Pincha Jonathan Schunke y que lo ubicó como una de las prioridades a la hora de realizar incorporaciones en este mercado de pases.

Hasta hoy ninguna de las partes implicadas se había expresado públicamente en relación a este tema. Sin embargo, el presidente del Globo Alejandro Nadur en contacto con radio La Red blanqueó que irán a fondo por el futbolista albirrojo y en ese sentido aseguró que "es un jugador que nos interesa. El técnico lo quiere y esperemos llegar a buen puerto".

DENGUE PBA

En contrapartida el secretario técnico de Estudiantes Agustín Alayes, quien siempre está preocupado en lo que se expresa desde la prensa, dialogó por la tarde con Radio Rivadavia y trató como lo hace siempre de bajarle los decibeles a la negociación. "No hay nada oficial por Schunke. No hemos hablado con Huracán". Y agregó que "no me sorprende porque conocemos al técnico de Huracán y es lógico que busque jugadores de cierta jerarquía para reforzar el equipo y que mire para La Plata".

Schunke tiene por delante un año más de contrato y según le adelantaron a este medio no arrancaría como titular en el once ideal que tiene hoy por hoy Desábato en mente. Además es una zona donde hay mucha competencia. Nazareno Colombo, el chileno Fuentes, Rojo que pretende seguir, Mascherano , el regreso de Nicolás Bazzana y la aparición del juvenil Mauricio  'Chapu' Guzman. Mientras que en Huracan al 'Vikingo' lo esperan con los brazos abiertos y Damonte lo llama constantemente para seducirlo que debe desembarcar en Parque Patricios.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario