Regresó hace unas horas a Estudiantes y ya prepara su salida

Estudiantes 04/07/2020 . Hora: 10:01
Regresó hace unas horas a Estudiantes y ya prepara su salida

Junio es la fecha donde habitualmente los futbolistas que fueron cedidos a préstamo regresan a los clubes donde pertenecen. En el Pincha se destacan los regresos de Nico Bazzana (Aldosivi) , Apaolaza (Instituto)  y Daniel Sappa (Arsenal).

El arquero busca  continuidad, seguir teniendo los minutos y partidos que logró en el equipo de Rondina, pero con la figura por delante de Mariano Andújar, es algo poco probable. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Después de su buena temporada a Pepi ya le llegaron varios ofrecimientos.

Bolívar fue uno de los primeros en querer incorporarlo. Inmediatamente dos equipos de Primera División mostraron sus ganas de sumarlo. 

EPC COOL

Uno es Huracán, que se quedó sin arqueros y hay una gran relación entre Sappa y el técnico Damonte. Y en las últimas horas apareció Unión de Santa Fe. "El Tantegue" se ya no cuenta con Sebastián Moyano y a partir de la llegada de Juan Manuel Azconzabal como entrenador se potenció el interés por el actual arquero de Estudiantes.

Está claro que el futuro de Sappa está lejos del Pincha. Será cuestión de días pero su salida nuevamente es una realidad. 

TEST VIAJES

Lo expresó públicamente en varias oportunidades y la dirigencia que encabeza Verón no le pondrá trabas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario