Platenses, si nos guardamos, comemos todos y todas...

Sociedad 04/07/2020 . Hora: 12:11
Platenses, si nos guardamos, comemos todos y todas...

A mí me pasa lo mismo que a vos, que esta cuarentena me cansó. Llevamos más de 100 días sin tener una vida social normal, con muchos obstáculos económicos y el miedo de no saber cómo nos afecte el virus si nos contagiamos.

Hicimos todo muy bien al principio y todo mal después. No lo hicimos apropósito, hay una necesidad de cuidar nuestro presente y futuro. Vivimos de un trabajo que se vio perjudicado y queremos de alguna manera salvarlo, porque si no lo salvamos... De qué vale la pena cuidarse ¿no? 

DENGUE PBA

Por eso tenemos que aprovechar estos 10 días para guardarnos y mantenernos con lo que juntamos en los últimos 45. Sí 45 días, tampoco mintamos, hace mucho que empezamos a salir más. Yo te entiendo, te agarra desesperación, impotencia, aburrimiento, bajón y ansiedad. Te pasa de todo. Me pasa a mí, que por trabajar en los medios nunca pude dejar de laburar, imagino a vos... Ves a tus hijos que ya están alterados y ahogados por el encierro y te dan ganas de salir como sea. Pero al mismo tiempo te agarra ese terrible "cagazo" de que "se pesquen" el virus y Chau. 

Nos llenaron de controles, esta vez no podemos culpar a Garro por eso. Esta vez sí que puso controles por todos lados. No da que empiecen a multarnos o que los de tránsito nos empiecen a odiar y haya cruces con los automovilistas.

EPC COOL

Te voy a decir algo: "Julito" se preocupa por los comerciantes, no está ajeno y piensa cómo presentarle al "primo" Axel reaperturas automáticas para los comercios de la ciudad. Es más, lo publicó ayer en Twitter. Está bueno lo que pensó. Ahora si no lo ayudamos, si no le tiramos un centro a él, no le van a dar bola ni "el primo" Axel ni "el tío" Alberto y le van a exigir que siga con controles y extienda la "Fase 1". En cambio si lo ayudamos, ambos lo van a premiar y los beneficiados vamos a ser nosotros.

No es joda che, lo que pasó en junio. Fueron 600 contagiados en un mes, hoy hay 891. Hacé la cuenta, llevamos más o menos 100 días desde el primer caso. Por eso pongámonos las pilas, guardémonos y circulemos lo menos que podamos. Si nos unimos en esta, le cerramos la boca al resto del AMBA. Las cifras y la realidad nos acompañan. Somos los mejores dentro de los peores. Dos motivos: hicimos muchas cosas mal "pero no taaan mal" -diría Guido- y la distancia con CABA nos favorece.

CABA - DENGUE

Por último quiero hablarles a los que se les complicó mucho. Si tenés algo ahorrado, pensate algo en internet, con venta on line, vas a ver que no falla. Ya hay varios platenses que cambiaron totalmente sus rubros. Acá el o la que sabe vender sos vos, el producto puede cambiar. Buscate algo que te sienta cómodo o cómoda vender, armate una web, metele a la redes y PUM. Vas a ver que funciona. 

Si nos guardamos, comemos todos y todas... 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario