Como bloquear una dirección de correo en Gmail

Tecno 01/07/2020 . Hora: 07:50
Como bloquear una dirección de correo en Gmail

Si tenés una cuenta en Gmail es probable que en tu bandeja de entrada veas mails de remitentes de los cuales ya no te interesa recibir información.

Algunos serán SPAM, otros te llegarán porque seguramente en el pasado te suscribiste a páginas con promociones y ofertas pero que ya no te interesan. Ahora bien, ¿sabías que se puede bloquear a esos remitentes?

STMLP

¿Cómo se hace?

Para bloquear una dirección de correo desde la computadora, lo primero que hay que hacer es iniciar sesión en Gmail e ir a la bandeja de entrada. Ahí se debe buscar un mensaje de la dirección de correo que deseás bloquear. Si no está a la vista, utilizá el buscador interno de Gmail, ubicado en el centro de la parte superior de la pantalla. Allí escribirás la dirección y una vez aparezca, entrá en el correo.

EPC COOL

En la esquina superior derecha del correo hay un ícono representado por tres puntos verticales. Hacé clic allí y abrí el menú desplegable. Seleccioná  la opción «Bloquear a [nombre del remitente]» y desde ese momento no volverás a ver un mensaje con esa dirección de correo en tu bandeja.

¡Listo!

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario