Anunció su retiro pero analiza volver a jugar en el club de sus amores

Deportes 29/06/2020 . Hora: 18:07
Anunció su retiro pero analiza volver a jugar en el club de sus amores

Ezequiel Lavezzi en diciembre pasado a través de sus redes sociales confirmaba que le ponía punto final a su carrera como futbolista. Su última experiencia era en China con el Hebei Fortune. A sus exitosos años como futbolista le había quedado una cuenta pendiente y era ser jugador de Rosario Central.

Sin embargo y pese al tiempo transcurrido "Pocho" puede llegar a cumplirlo. Cómo es esto? Cristian González, flamante entrenador Canaya, expresó públicamente que "Lavezzi  se muere por ponerse la camiseta de Central".  Y un par de horas posteriores el secretario del club Guillermo Hanono confirmó que ya existió  un contacto telefónico entre ambos y agregó que "si el Pocho quiere jugar en Central y al club no le sale una locura, por supuesto que tiene las puertas abiertas".

DENGUE PBA

Lavezzi es hincha confeso del club - tiene un tatuaje del escudo en su espalda- e hizo inferiores ahí pero quedó libre a los 16 años y no pudo debutar. Desde el entorno del ex delantero de San Lorenzo y Napóli aseguraron que las declaraciones del Kily sumado al llamado lo movilizaron a Lavezzi que a los 35 años podría cumplir su sueño de jugar en Central.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario