El futbolista que le dijo no a Maradona y alteró los planes en Gimnasia

Gimnasia 28/06/2020 . Hora: 19:25
El futbolista que le dijo no a Maradona y alteró los planes en Gimnasia

El técnico del Lobo pretende un arquero para reemplazar la salida de Jorge Broun y luego de mirar y analizar varios videos en su domicilio de Bella Vista puso los ojos en un jugador de la Primera Nacional. A Diego le sedujo las actuaciones y el rendimiento del actual jugador de Atlanta Francisco Rago y le solicitó a su círculo íntimo que comience con las negociaciones.

El inconveniente fue que el actual capitán del Bohemio ya tenía apalabrada su continuidad y pese a que un momento se especuló con que podría rechazar la oferta y desembarcar en La Plata, en las últimas horas uno de los representantes en contacto con Radio La Red aclaró cómo será el futuro de Pancho. "Seguirá en Atlanta porque le dimos la palabra y tenemos una excelente relación con la dirigencia. Se quedará hasta diciembre, pese a que hoy estamos viviendo una incertidumbre total en torno a como se va a definir esto –por el campeonato-. No hay certezas de nada, pero nosotros siempre tuvimos en claro que íbamos a hacer" expresó Cristian Calabrese.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Consultado sobre si los alteró el deseo de Diego, el agente fue muy sincero. "Sin dudas que moviliza el interés. Es lo máximo que esté el interés de parte de Maradona. Al jugador le hace mover la estantería, pero la palabra vale más que cualquier cosa" sostuvo en el programa Mundo Ascenso en AM 910.

Calabrese admitió que recibieron un par de llamados de equipos de Primera, más allá del de Gimnasia. Arsenal e Independientes según le aseguraron a LAPLATA1.com fueron los otros clubes que pusieron los ojos en el actual capitán de Atlanta que a los 31 años seguirá ligado a la institución que está puntera en la zona A de la Primera Nacional y con muchas chances de ascender.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario