Segundo caso positivo de coronavirus en Nini y el hipermercado desbordaba de gente

Sociedad 27/06/2020 . Hora: 15:36
Segundo caso positivo de coronavirus en Nini y el hipermercado desbordaba de gente

La situación por los contagios de COVID-19 se complica en los hipermercados platenses. Como lo anticipó LAPLATA1.com hace unos días, a los cierres para desinfección en Vital primero (donde se registraron no menos de tres infectados) y Walmart después (contrajo el virus un repositor externo de Quilmes), ahora se suma el segundo en NINI.

Por su parte, Claudio Peralta, Secretario gremial del sindicato de Comercio de La Plata, "confirmo a este medio el contagio", y detalló: "Todavía no se sabe procedencia de este contagio, se está investigando", y agregó: "por lo pronto ya se aislaron a todos los compañeros que tuvieron un contacto estrecho el."

DENGUE PBA

Asimismo, en el día de hoy, según explicaron algunos vecinos del hipermecado, registró una concurrencia masiva, ya que la cola empezaba en calle 25, y daba la vuelta por 520. 

Hoy se les informó a los empleados que un compañero de "expedición, control de unidades" del turno mañana, dio positivo al hisopado que le habían practicado, mientras se aisló a otros trabajadores que mantuvieron contacto con él. Hace unos días, tal como se informó.

EPC COOL

Según averiguó este medio, muchos trabajadores están pidiendo que se haga una desinfección general y que se cierre por un día, tal como actuaron Walmart y Vital. Sin embargo en NINI eso no sucede y es motivo de preocupación por parte de los empleados.

En tanto, luego de conocerse el caso positivo en Walmart de un repositor de bebidas externo, se aislaron a 15 trabajadores y se realizaron dos hisopados para determinar si existen más casos de coronavirus.

CABA - DENGUE

En Walmart, el mismo día de conocerse el primer caso positivo evacuaron la tienda, se procedió a la desinfección y luego al día siguiente volvieron a abrir. Hay preocupación por parte de todos los trabajadores al igual que en el resto de los hipermercados platenses.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario