La Plata recibió otros $58.000.000 de Provincia y tendría que devolverlo a partir de septiembre

La Plata 29/05/2020 . Hora: 08:53
La Plata recibió otros $58.000.000 de Provincia y tendría que devolverlo a partir de septiembre

La Municipalidad de La Plata recibió otro tramo del crédito que brinda la Provincia a los distritos locales a través del CUD (Coeficiente Único de Distribución).

En este caso son 58 millones de pesos. Es una suma que servirá para cancelar obligaciones salariales y otros gastos operativos de la Comuna.

DENGUE PBA

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales a LAPLATA1.com, era una suma que estaba acordada para el mes de mayo. De esta forma, el municipio platense ya recibió dos créditos reembolsables de Provincia. Esta suma deberá empezar a devolverse en septiembre en cuotas, salvo que en la legislatura bonaerense avance un proyecto de Juntos por el Cambio para que estos créditos sean computados como transferencias directas sin necesidad de devolución. También existe la posibilidad de que estos créditos recién sean devueltos a partir del 2021.

Cabe destacar que los municipios esperan con mucha tensión lo que suceda en junio ya que deberán pagar los aguinaldos de los trabajadores municipales. Nuevamente será determinante la asistencia financiera del gobierno bonaerense.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario