Cambios en el gabinete platense: Fernando Padovan al Juzgado de Faltas

La Plata 22/02/2019 . Hora: 08:36
Cambios en el gabinete platense: Fernando Padovan al Juzgado de Faltas

El intendente Julio Garro comenzó ayer a mover piezas tras la decisión de dscabezar a la cúpula de la Justicia de Faltas.

Según trascendió, el actual subsecretario de Seguridad de la Comuna, Fernando Padován, sería el elegido para ocupar el cargo de subsecretario del Juzgado de Faltas local, de donde fue desplazado Raúl Carriquiriborde.

STMLP

Disconforme con su "falta de compromiso" con la gestión municipal, Garro lo removió junto a los ddirectores Guillermo Larrea y Diego Velischek, quienes se ocupaban del funcionamiento de esa dependencia, que en los últimos meses tomó mayor relieve en la administración comunal.

La medida, que se conoció el miércoles pasado, provocó ayer fuertes repercusiones en el Ejecutivo municipal, donde trascendió que Garro le pidió a Padován que se ocupe de la subsecretaría de Faltas.

MOSQUITO MLP

En tanto, todavía no se conoció el nombre de quien sería el reemplazante de Padován en el área de Seguridad.

Según explicó Garro al anunciar la medida, la remoción de los funcionarios obedece a "la necesidad de buscar un mayor rendimiento y compromiso en un lugar clave", donde se buscará nuclear esas tres funciones en un solo conductor, aún no designado.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario