Garro levantó las multas de Mascena a los autos mal estacionados en Nini

La Plata 12/07/2017 . Hora: 18:30
Garro levantó las multas de Mascena a los autos mal estacionados en Nini

El intendente platense consideró que el estacionamiento en la zona se vio colapsado y solo enviarán apercibimientos.

La Dirección de Tránsito, presidida por Ariel Mascenas, llevó adelante un operativo de cobro de multas a los autos mal estacionados en las inmediaciones del supermercado Nini. Una multitud se hizo presente en el lugar en la jornada de hoy por los descuentos del 50% ofrecidos por la tarjeta del Banco Provincia. Las colas, que alcanzaron una longitud de ocho cuadras, llevaron a que los vehículos fueran ubicados, por ejemplo, en las ramblas.

DENGUE PBA

La medida fue lanzada por la institución hace un mes con el objetivo de incentivar el consumo. Los beneficios se extienden hasta los $3000. Es decir que si una persona gasta ese monto, sólo debe abonar la mitad. Los vecinos se acercaron para ahorrar $1500 en la compra y terminaron pagando $1800 por una multa de tránsito.

En este tipo de situaciones La Comuna debe armar operativos, sabiendo la convocatoria del evento, mucho más siendo una oferta del Banco administado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

EPC COOL

EL FUTURO DE ARIEL MASCENA

El flamante Director de Tránsito -lleva dos meses- no le encuentra sentido a su gestión, ya que cada paso que da es en falso, y este es un ejemplo más de su bruto accionar en la Municipalidad de La Plata. 

TEST VIAJES

"Alfajorcito Maizena" -como le dicen sus amigos- tendría el ultimatum, tras los reiterados llamados de atención.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario