Reabirá la carrera de Telecomunicaciones: "Queremos que las inscripciones empiecen este año"

La Plata 10/07/2017 . Hora: 09:30
Reabirá la carrera de Telecomunicaciones: ”Queremos que las inscripciones empiecen este año”

En la actualidad, en plena era digital, las Telecomunicaciones indagan “cómo transmitir información de manera eficiente, utilizando la menor cantidad de energía, el menor ancho de banda, la mayor tasa. Para ello, se estudia la fuente de información, se diseñan los transmisores, se estudia el canal y se hacen diferentes modelos, y por último se diseña el receptor para recuperar de la manera más eficaz la información transmitida”, explicó Adrián Carlotto, director ejecutivo del Departamento de Electrotecnia de Ingeniería.

“Queríamos una carrera específica en Telecomunicaciones. Va a tener una orientación más especifica porque va a abarcar menos temas, pero con más profundidad”, explicó en diálogo con el móvil de COOL 103.7 el Vicedecano de Ingeniería, Marcos Actis.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otro lado, afirmó que “esta carrera tiene una similitud con electrónica” y que “la intención es que se inscriban este año porque hay que esperar los trámites del Ministerio. A más tardar, debería comenzar a mediados del año que viene”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario